Ya estamos acostumbrados a ver cómo en películas de súper héroes y anime cómo hay gente tan rápida que otros no pueden seguir su movimiento y los más lentos, no si quiera verlo.
Aquí también podemos hacer eso.
Es evidente que desde el principio, no podremos romper apenas una roca usando magia o de un puñetazo o espadazo, pero si os motiva, con un buen nivel podréis partir el planeta en dos de un escupitajo.
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Fuerza/Poder/Defensas M y F.
Los parámetros de fuerza y poder indican cuánto daño podemos hacer a melé, con una pistola arcana, una espada, una patada, etc y cuánto daño haremos lanzando un rayo o un huracán mágico.
Los parámetros defensivos indican cuánto daño equiparable aguantaremos.
Entre 0 y 10: Apenas haces daño a una persona común.
10-30: Puedes ir rompiendo rocas de pequeño tamaño y muros de escaso grosor, como de 3m
30-50: Puedes romper muros de gran tamaño.
50-80: Puedes romper edificios pequeños (de una o dos plantas)
80-130: Puedes romper edificios de hasta 10 plantas.
130-220: Puedes romper rascacielos de bastantes plantas.
220-370: Puedes destruir pequeños pueblos.
370-500: Puedes destruir ciudades.
500-690: Puedes destruir países o mesetas.
690-800: Puedes destruir continentes y montañas.
800-999: Puedes destruir cordilleras y ocasionar un gran daño al planeta.
+999: Puedes destruir planetas.
Esos son los parámetros de algo o alguien con elevada Fuerza o Poder, pero también sirven para determinar el aguante que se tiene a ello. Es sólo algo escénico, pero importante, por ejemplo, en las peleas se mantienen los cálculos de daño, pero si tu acción consiste en hacer un cráter al centro del planeta para hacer caer al enemigo a la lava pues puedes intentarlo, pero teniendo en cuenta lo que necesitas.
Como dato, esos niveles tienen una importante diferencia entre el valor inicial y el final.
Por ejemplo el primero, a lvl11 no sólo necesitarás pegarle muchas veces a la roca para romperla, sino que además te harás daño, mientras que un lvl30 la rompe de un cabezazo posiblemente.
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Puntería/Evasión/Velocidad.
Estas tres son velocidad básicamente.
Puntería es la velocidad de ataque, evasión es la velocidad defensiva y velocidad, la velocidad en carrera.
Si ponemos a alguien de Velocidad 5 frente a un Velocidad 678, al ser una diferencia notoria: 13460%.... (Creo que me he pasado con el ejemplo XD)
De cualquier modo, en este caso, es evidente que el de Vel5 no puede ver ni la sombra del 678 de lo rápido que es.
Este fenómeno en el que algo desaparece de tu vista por unos segundos se produce cuando te superan en un 100% al menos.
De lvl 0 a 10: Tienes una velocidad de una persona común, 5m/s (18km/h)
10-30: Velocidad de una persona atlética, 10m/s
30-50: Velocidad de un súper hombre, 30m/s
50-80: Velocidad de 60m/s
80-130: Velocidad de 150m/s
130-220: Velocidad del sonido (320m/s o Mach1)
220-370: Mach1-Mach5
370-500: Entre Mach5-Mach10
500-690: Mach10-Mach20
690-800: Mach-20-Mach50
800-999: Mach50-Mach100
+999: Mach200
Aquí se ve lo mismo que en la fuerza, un 370 no será Mach10 aunque lo ponga en su nivel, tampoco Mach5 como dice ahí en el nivel mínimo, ni Mach1 que haya superado del nivel anterior en todo momento. Esto es cuantitativo, sólo una aproximación.
Como dato, la luz tiene una velocidad de 300.000.000m/s, o sea, Mach937500.
Aquí no vamos a alcanzar la velocidad de la luz a no ser que los moderadores y administradores metamos algún poder relacionado con ello. El límite alcanzable es Mach200, 640000m/s o 230.400km/h, que se dice poco...